fbpx

IRON MAIDEN lanzará videojuego Legacy Of The Beast

IRON MAIDEN anunció a través de su sitio web y redes sociales el próximo lanzamiento de su propio videojuego, titulado Legacy Of The Beast.

Este juego, inspirado en el concepto del videoclip del tema «Speed Of Light» de su más reciente álbum «The Book Of Souls», permitirá a usuarios de Android y iOS jugar un RPG (juego de rol) en el que la mascota de la banda, Eddie, deberá viajar por diversos mundos enfrentando enemigos, esto inspirado en el material discográfico de la banda.

El juego es desarrollado por Roadhouse Interactive y 50cc Games y será lanzado en verano de 2016. James Jurtsthouse, CEO de Roadhouse Interactive, dijo: «Como fan de toda la vida, siempre he pensado que la música, las letras y todos los personajes de IRON MAIDEN podrían brindar la base perfecta para una profunda experiencia RPG.»

Este anuncio llega tras el lanzamiento de un videojuego para navegador basado en el mismo video, que tuvo lugar el pasado agosto. Este juego de plataformas similar al famoso Donkey Kong, en el que Eddie debe esquivar obstáculos lanzados por un enemigo para poder rescatar a la doncella.

Para consultar más respecto a Legacy Of The Beast pueden visitar el sitio web o el Facebook oficial del juego.