fbpx

Fallece Luis «Lestad» Rodríguez, ex baterista de Steel Killers

Ciudad de México, 15 de octubre de 2018. La mañana de este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Luis Ángel Rodríguez Díaz, músico mexicano que perdió la vida a los 35 años de edad.

Nacido un 23 de abril en Naucalpan, Estado de México, «Lestad«, como era conocido dentro de la comunidad metalera, comenzó su trayectoria musical como baterista en MARLA, para después unirse a las filas de STEEL KILLERS, banda de heavy metal mexiquense en la que permaneció desde agosto de 2012 y hasta noviembre de 2014. Tras su salida, se unió a la agrupación THE ROSE al lado de su hermano, siendo esta la última agrupación en la que permaneció activo.

Steel Killers
Steel Killers (2013).

 

Luis Lestad
Luis «Lestad» Rockdríguez (2013).

Además de su carisma y buen humor, su familia y amigos lo recuerdan como una persona bondadosa, sensible y empatica en la que siempre pudieron confiar, aún en las adversidades tendía su mano para ayudar.

Alejado últimamente de los escenarios, Lestad laboraba como ejecutivo en un Call Center de Banamex, y su vida transcurría entre el trabajo, su familia y los amigos. Le sobreviven su esposa e hija de 15 años.

Descanse en paz,

Luis «Lestad» Rockdríguez (1983-2018)

Lestad
Luis Ángel Rodríguez Díaz, «Lestad». QEPD.