fbpx
Rammstein CDMX 26 sep 2020

RAMMSTEIN abre nueva fecha en México y se agota el mismo día

Contra todos los pronósticos de los escépticos y detractores de la popular agrupación, en tan sólo dos días RAMMSTEIN agotó los boletos del show programado para el 27 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Por ello y debido a la gran demanda, la mañana de ayer OCESA liberó de manera repentina una segunda y última fecha, siendo esta el sábado 26 de septiembre en misma sede, poniendo a disposición del público en general la venta de tan ansiadas entradas sin mayor aviso ni anticipación.

No obstante, en tan sólo cuestión de horas las decenas de miles de boletos también se agotaron para esta segunda fecha, generando inconformidad y malestar en aquellos que se quedaron sin oportunidad de adquirir los propios.

Rammstein en CDMX 26 sep 2020

Lamentablemente y tal como suele ocurrir en este tipo de espectáculos, el fenómeno de la reventa se ha hecho presente en distintas plataformas en línea (Stubhub, Viagogo, Facebook, entre otras), dónde el precio por un boleto para Rammstein en CDMX alcanza la estratosférica cantidad de 53 mil pesos mexicanos.

Con esto, queda cerrada la gira norteamericana de la banda que recorrerá las siguientes ciudades: Quebec, Nueva York, Pensilvania, Maryland, Massachusetts, Illinois, Minnesota, Texas, California y Ciudad de México.

Para mayor información, consulta el sitio oficial de RAMMSTEIN.