fbpx

GHOST revela lanzamiento de un nuevo EP para finales de año

En entrevista para Metal Sucks, uno de los Nameless Ghoul reveló que la banda GHOST lanzará un nuevo EP el cual verá la luz a finales de 2016.

En dicha entrevista, el músico habló sobre las recientes victorias de los suecos en los premios Grammy y Grammis, la percepción de la banda por los crecientes fans, la manera como lidian con el anonimato, además de revelar algunos detalles de su próxima producción. A continuación un fragmento transcrito de dicha entrevista:

«Vamos a terminar la gira actual en Albany el 22 de mayo, y después vendrá nuestro tour europeo que empieza el 27 de mayo y se extenderá hasta finales de julio; eso en cuanto a festivales se refiere.

«Después de eso tendremos un EP en camino. Será genial, porque re-energizará el ciclo completo. Habrá nuevo material, tendremos un nuevo show. Va a ser un escenario completamente diferente y vamos a aterrorizarlos con todo esto el próximo año.»

El 23 de julio GHOST tendrá su única fecha anunciada hasta el momento en Latinoamérica, en el marco del Hell & Heaven Metal Fest 2016 a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

A continuación la entrevista completa: