La banda sueca FOREVER, está por lanzar su segundo álbum, “Fire’s Burning Hot” después de haber sido aclamados con el homónimo que lanzaron el año pasado. Este proyecto alterno de Jonas Wikstrand (ENFORCER) ha logrado un sonido que consiste en todo lo que amamos del AOR y el hard rock, y haber vendido 1,500 copias sin haber dado un solo show lo constata.

Wikstrand buscó que el sonido de la banda y del álbum fueran una mezcla excelentemente producida combinando al pasado y al futuro, como su mente lo ha concebido.

Arte de portada de Fire’s Burning Hot. Autor: The Comtesse

A partir del 1° de diciembre podremos escuchar el primer sencillo de este álbum, que se compone de dos tracks: “Fire’s Burning Hot” y “Anywhere You’ve Gone”. Estará disponible en Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y YouTube.

Si eres fan del hard rock, del AOR y del sci-fi pop, esta banda es imperdible. Aquí puedes dar pre-save a “Fire’s Burning Hot” en Spotify.

 Jonas Wikstrand 

Redes sociales de FOREVER:
Facebook: facebook.com/foreverswe
Instagram: @forever.sweden

Redes de THE COMPTESSE:
Facebook: facebook.com/LeComtesse/
Instagram: @thecomtesse

¿Qué opinas?
Tagged:
About the Author

Vivo de escribir. No limpio mi habitación desde que Pantera re-inventó el acero y creo que el mejor cuarteto de Liverpool es Carcass.