fbpx
Mexaclan, Febrero 29, Foro San Rafael, CDMX
Mexaclan, Febrero 29, Foro San Rafael, CDMX

Todo listo para el MEXACLAN

Dotado de un line up por demás atractivo, el próximo fin de semana tendrá lugar el debut del festival nacional MEXACLAN, presentado por Acido Satánico y Katana Dragon Shows.

Esta primera edición reúne algunos de los exponentes más destacados dentro de las escenas core y modern metal actuales, como es el caso de THELL BARRIO (Latincore, Zapopan, JAL.), ARCADIA LIBRE (Metalcore, Ocotlán, JAL.), CATHLEEN (Metalcore/Post-Hardcore, CDMX), JOLIETTE (Post-Hardcore, Puebla, PUE.), NIMFALIC (Metal, CDMX), NUNCA DIGAS MUERE (Metal, MEX.), KAIZAN (Djent/Metal, CDMX), TAVO RESORTE (Nu Metal, MEX.), 996 (Metal, Jalisco, JAL.), THE UNHOLY (Metal, CDMX) y los ganadores de la eliminatoria «Rumbo al Mexaclan», I WILL RETURN FOR YOU (Metalcore, CDMX).

Además de promover el metal nacional a través de un festival anual caracterizado por una curaduria meticulosa así como la calidad de su producción, MEXACLAN busca impulsar el talento de las bandas y atraer a un público nuevo, con la finalidad de consolidar una escena en constante crecimiento, apunta David Torralba, fundador de Ácido Satánico, co-organizador del festival en cuestión y promotor con más de seis años organizando eventos cada vez con mayor auge en el Área Metropolitana.

En esta primera edición sentimos que conformamos uno de los carteles más llamativos de la escena local, y afortunadamente hemos percibido un gran interés del público.

Depende de todos nosotros como promotores, bandas y público hacer crecer esta propuesta a la cual le hemos apostado en grande para que el publico se quede con un excelente sabor de boca.

LUGAR Y FECHA

Sábado 29 de Febrero de 2020
Acceso: 3 pm
Foro San Rafael (Av. Ribera de San Cosme 28, Colonia San Rafael, CMDX)
Ver Mapa

BOLETOS

Preventa General: $250 MXN (hasta el 28 de febrero o agotar existencias)
Día del Evento: $300 MX

PUNTOS DE VENTA

Gato Calavera
Insurgentes Sur 179, CDMX
Miércoles a Domingo de 4 a 10 pm

Unreal Merch Store
República de Uruguay 17 Local 235, Centro Histórico, CDMX
Lunes a Domingode 12 a 6 pm

Hammersmith Rock Gallery
5 de Febrero 39, Local 101, Centro Histórico, CDMX
Lunes a Domingo de 11 am a 8 pm

Mexaclan, CDMX, 2020
Cartel del Mexaclan 2020