Declaración de Privacidad

Declaración de Privacidad

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, ponemos a su disposición la presente Declaración de Privacidad.

El presente documento explica cómo Reina el Metal (en lo sucesivo, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) recopila, usa y comparte su información personal a través del sitio web y servicios de terceros que usamos para fines de marketing en esta organización.

 

Información que recopilamos

La información personal que recopilamos depende de la forma como esté interactuando específicamente con nosotros y/o los servicios de terceros. En general, recopilamos lo siguiente:

Información de contacto, como nombre, número de teléfono y correo electrónico, recopilados mediante formularios de suscripción a boletines de noticias, o bien en caso de solicitud de cotización de alguno de nuestros servicios.

Información fiscal o de pago, relacionada con facturación de servicios propios o bien de la tienda en línea suministrada por un tercero denominado «Kichink», incluida la información de pago, envío y datos similares.

Contenido de usuario, tales como identificación de usuario en redes sociales, comentarios, valoraciones y otra información vertida o que nos envía cuando se contacta con nosotros o bien, que publica a través de servicios de terceros.

Información del dispositivo y navegador, entre ellas identificadores publicitarios, identificadores de cookies e información, y datos similares.

Información de uso e historial de navegación, como las métricas de uso, interacciones de contenido, interacciones publicitarias y datos similares.

Información demográfica, como el país, idioma de preferencia, edad, género, y datos similares.

 

Cómo utilizamos la información

Procesamos su información personal en relación con nuestros servicios y para otros fines de marketing y/o comerciales, que incluyen:

  • Proporcionar, entregar, analizar y administrar nuestros servicios (incluso en relación con la ejecución de un contrato).
  • Actividades con fines de investigación y desarrollo internos para nuevos contenidos, productos y servicios, y para mejorar, probar y optimizar las características y funciones de nuestros servicios actuales.
  • Procesar transacciones relacionadas con nuestros servicios (incluidos registros, suscripciones, compras, eventos de facturación y pagos).
  • Contactarnos y comunicarnos con usted en relación con nuestros servicios u otras notificaciones, programas, eventos o actualizaciones para las que se haya registrado.
  • Enviarle ofertas, publicidad y materiales de marketing, incluso para proporcionarle publicidad personalizada.
  • Ejercer nuestros derechos y proteger los derechos y/o la propiedad de nosotros y de otros, incluso para tomar medidas contra aquellos que busquen infringir o explotar nuestros servicios.
  • Cumplir con la ley y nuestras obligaciones legales, incluso para responder a una solicitud u orden de un tribunal, entidad reguladora o autoridad, así como para cumplir con nuestras obligaciones contractuales con nuestros clientes.
  • Efectuar la venta, fusión, adquisición u otra disposición de nuestro negocio (incluso en relación con cualquier quiebra o procedimientos similares).

 

Cómo compartimos la información

Compartimos información personal para los fines establecidos en esta Declaración de Privacidad con los siguientes destinatarios:

Socios comerciales. Podemos compartir su información personal con nuestros socios comerciales para ofrecer, proporcionar, entregar, analizar, administrar, mejorar y personalizar conjuntamente servicios o para organizar eventos.

Servicios de redes sociales. Las redes sociales pueden recopilar información sobre usted, incluida su actividad en nuestro sitio web. Estos servicios externos de redes sociales también pueden notificar a sus amigos, en las que usted es un usuario de nuestros servicios o sobre el uso que usted hace de éstos de acuerdo con la ley aplicable y sus propias políticas de privacidad.

En caso de fusión, venta o cambio de control. Podemos transferir esta Declaración de Privacidad y su información personal a una entidad externa que adquiera o se fusione con nosotros como parte de una fusión, adquisición, venta u otro cambio de control.